La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

¡ESTRENAMOS VIVIENDAS PILOTO Y OFICINAS!
Consigue tu pase preferente para ver la nueva oficina con su sala de muestras para que puedas ver, tocar y elegir los acabados de Mirasierra en Alcalá, una promoción que aúna LO MEJOR DE CADA CASA: por su ubicación, Espartales Norte, su calidad, su sostenibilidad y mucho más. OBRAS INICIADAS.

Mirasierra en Alcalá , tu chalet en Alcalá de Henares con LO MEJOR DE CADA CASA.

Mirasierra en Alcalá es diseño, sostenibilidad y personalización, pero a la vez son viviendas construidas de forma tradicional con ladrillo cerámico para aportarles resistencia, robustez y aislamiento.

CALIDAD: Chalets con un diseño espectacular con excelentes calidades como AEROTERMIA Y SUELO RADIANTE REFRESCANTE , una perfecta distribución de los espacios y además ELIGE los acabados entre una amplia variedad SIN COSTE PARA TI.

SOSTENIBILIDAD: Las viviendas que han sido minuciosamente estudiadas y diseñadas para obtener la máxima calificación de eficiencia energética: CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A . Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar eficiente con un bajo consumo de energía.

DISTRIBUCIÓN: La planta baja con un gran salón-comedor-cocina, aseo y con salida al jardín, en la planta primera se ubican las habitaciones, la principal en suite con baño, vestidor y terraza y la planta segunda con una gran terraza y en la que el espacio es polivalente, elige en qué lo quieres convertir en función de tus necesidades: family room, despacho, zona de juegos o tu rincón de desconexión.

ZONA: Un punto a destacar es la ubicación tanto de la zona en sí, Espartales Norte, a 10 minutos del centro de Alcalá, como de la promoción, ya que la parcela se encuentra en un lugar privilegiado desde donde podrás contemplar las vistas a la sierra.

Ponte cómodo y disfruta desde tu sofá esta maravillosa promoción. Visita el chalet piloto virtual 360º de Mirasierra en Alcalá para que descubras cada rincón:


No se trata solo de tu casa, se trata de concebir viviendas que contribuyan a la conservación del medio ambiente. En Hercesa las dotamos de materiales, desarrollos tecnológicos y mecanismos que ayudan al confort y salud de sus habitantes y de la sociedad en general.


Beehogar

En Hercesa consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

3 Solados
3 Pinturas
3 Carpinterías
18 Alicatados
3 Muebles de baño
Con hogariza vas a poder PERSONALIZAR tu casa eligiendo entre magníficas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu nuevo hogar. Opciones inspiradas en la naturaleza para hacer espacios únicos con un acabado armónico en toda tu vivienda: solados, alicatados, pinturas, puertas de paso y armarios, muebles de baño … ¡no se puede pedir más!

Selecciona las alternativas que mejor se identifiquen con tu estilo de vida , todas ellas basadas en la tendencia del momento y que puedes ver aquí. .

Pide cita para conocer el hogarizador con más de 200 combinaciones de la mano de nuestro Departamento Comercial y Diseño, que se encargarán de asesorarte bajo la amplia experiencia que poseen:


Opciones ogarizador
Selecciona una galería:

Calificación energética Viviendas que han sido minuciosamente estudiadas y diseñadas para obtener la máxima calificación de eficiencia energética que se le puede otorgar a una vivienda: Calificación Energética A. Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo. Certificado energético en fase de proyecto.

Contáctanos
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva