La forma de encontrar

Viviendas / Obra Nueva / Madrid


301.900 €

Chalets sostenibles con alta calificación energética
Chalets adosados de 3 y 4  dormitorios, a elegir respectivamente entre una distribución en 2 plantas con zonas comunes o en una sola planta. 

Bienvenido a Gran Vía Camarma, bienvenido a tu hogar.

Chalets sostenibles de 3 y 4 dormitorios, con alta calificación energética, suelo radiante refrescante mediante aerotermia y excelentes calidades . Elige la tipología que mejor se adapte a tu estilo de vida:

-Unifamiliares de 3 dormitorios en dos plantas y zonas comunes con piscina.
-Unifamiliares de 4 dormitorios en una sola planta.

CALIDAD : Además de sus excelentes distribuciones, cuenta con exquisitas calidades como un sistema energético por aerotermia en el que se extrae del aire gran parte de la energía que se necesita además del suelo radiante refrescante , que emite calor en invierno y frío en verano.

HOGARIZA : Con hogariza vas a poder PERSONALIZAR TU CASA A TU GUSTO. Puedes elegir entre magníficas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas crear un hogar único para ser feliz.

SOSTENIBILIDAD : Nos preocupamos por la sostenibilidad y diseñamos tu vivienda en Gran Vía Camarma adaptando las soluciones constructivas más innovadoras para proporcionar un alto grado de sostenibilidad en la edificación y en el mantenimiento cotidiano. 

UBICACIÓN : Gran Vía Camarma se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan sólo 5 minutos de Alcalá de Henares con una excelente comunicación de carreteras a través de las vías A-2, R-2, M-116 y M-119 además de transporte público (líneas de autobús 251 y 255). Un lugar ideal para vivir con todos los servicios a tu alcance : comercios de proximidad y supermercados, centro de salud, escuelas infantiles, colegios, instituto, polideportivo y piscina municipal, etc.  

VISITA VIRTUAL PREMIUM: Ponte cómodo y disfruta desde tu sofá esta maravillosa promoción. Visita el chalet piloto virtual 360º para que descubras cada rincón:


Para ampliar la información y conocer todos los detalles de Gran Vía Camarma coge cita en nuestra oficina aquí:


Certificado energético en fase de proyecto. Gracias al sistema constructivo, fachada, aislamiento y junto a la integración de aerotermia y suelo radiante refrescante, las viviendas tendrán una alta calificación energética.


Beehogar

En Hercesa consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

 

Zonas Comunes

 

Piscina

3 Solados
3 Pinturas
3 Carpinterías
18 Alicatados
3 Muebles de baño
Con hogariza vas a poder PERSONALIZAR tu casa eligiendo entre magníficas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu nuevo hogar. Opciones inspiradas en la naturaleza para hacer espacios únicos con un acabado armónico en toda tu vivienda: solados, alicatados, pinturas, puertas de paso y armarios, muebles de baño … ¡no se puede pedir más!

Selecciona las alternativas que mejor se identifiquen con tu estilo de vida , todas ellas basadas en la tendencia del momento y que puedes ver aquí.

Pide cita para conocer el hogarizador con más de 800 combinaciones de la mano de nuestro Departamento Comercial y Diseño, que se encargarán de asesorarte bajo la amplia experiencia que poseen:


Opciones ogarizador
Selecciona una galería:

Calificación energética Certificado energético en fase de proyecto. Gracias al sistema constructivo, fachada, aislamiento y junto a la integración de aerotermia y suelo radiante refrescante, las viviendas tendrán una alta calificación energética.

Dirección de la promoción

Calle Gran Via, Camarma de Esteruelas

Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

Oficina cerrada temporalmente . Te atenderemos en la oficina de El VIso en
Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso. Villalbilla.
De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

Oficina cerrada temporalmente . Te atenderemos en la oficina de El VIso en
Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso. Villalbilla.
De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva