Hercesa se desarrolla como un gestor integral, de tal forma que controla todas y cada una de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad en cada uno de ellos. El enfoque de estos trabajos hacia la gestión y la optimización del tiempo, han requerido un profundo dominio de las características de los sectores inmobiliarios.
Fruto de este enfoque, la compañía ha definido una estructura empresarial adecuada a las necesidades del mercado actual, para ofrecer servicios inmobiliarios globales, sean cuales sean las necesidades del activo o su momento de desarrollo. Hercesa Gestión, Hercesa Construcción y Hercesa Project son las tres divisiones que ofrecen los servicios de gestión, construcción y promoción compartida respectivamente, bases sobre las cuales se estructuran los diferentes departamentos especializados, lo que le permite optimizar los tiempos de manera eficaz y en los diferentes mercados inmobiliarios: residencial, comercial, terciario e industrial.
Una trayectoria de 50 años de excelencia que viene marcada firmemente por el ímpetu, conocimiento y tenacidad de Juan José Cercadillo, Javier Solano y Eladio Catalán, accionistas fundadores de Hercesa.